20080506

Logo-tipos





Poca gente ve la flecha del logotipo de Fedex...
Descubre ahora los elementos escondidos en los siguientes logotipos:

20080503

the Queen has been arrested!


Sería una alegría para los republicanos pero se trata solo de un montaje de photoshop. Tiene su gracia, sobre todo por esa cara de mala leche que le han puesto. Forma parte de un concurso de una pagina web.

Exposiciones y You Tube


Hace como casi 2 años colgué este vídeo en You Tube, y desde entonces lo han visto 3250 personas. Se que no es mucho para los millonarios vídeos de you tube, pero pensando en exposiciones, no hay nada que pueda compararse con las posibilidades de esa pagina. Por mucho que tuviera éxito en una galería de arte para ver esta exposición, jamas llegaría a esos números
Lo repito aquí si por lo queréis ver. La gente me pregunta por la música pero ahora mismo no recuerdo quien es el autor.
Espero que lo disfrutéis a aquellos que nunca lo vieron.

Titulos de Credito


Siempre me ha parecido muy importante los títulos de crédito de cualquier película o serie de tv. Puedo llegar a perdonar incluso que la película sea mala si tiene unos títulos espectaculares. Podríamos hablar de Saul Bass, pero a estas alturas no descubriría nada.
La cadena de cable HBO suele ser muy cuidados en sus productos, sobre todo las series de tv. Este el caso de Carnaval...echar un vistazo a los títulos y decidme si no os quedarias a ver lo que ocurre despues. Esa mezcla del viejo circo y la epoca de la depresion americana esta bien clara en este montaje espectacular...